IGLESIA TEMPLO BÍBLICO
  PIEDRAS VIVAS Inc.

IGLESIA TEMPLO BÍBLICO

PIEDRAS VIVAS Inc.

1 Pedro 2:5

Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

BIENVENIDOS

No hay Justo Desamparado

Mi niñez estuvo llena de aventuras, invención y ternura.  Sin embargo, estos maravillosos momentos no erradicaron la cruel realidad económica por la que pasaba mi familia.  Una madre

sin esposo, sin empleo, sin una cuenta bancaria a la cual acudir y con la gran responsabilidad de sustentar a sus cinco hijos pequeños que gritaban por alimentos.

Recuerdo a mi madre hacer dulces para luego venderlos, visitar el colmado de Don Lorenzo para que le concediera créditos y en  momentos extremos y de desesperación, pedir ayuda algunos de sus familiares más cercanos, con el fin de conseguir algunas viandas para prepararnos alimentos. 

Con todo esto, los alimentos siempre estaban en la mesa a las 12:00 pm y nunca fuimos a la cama sin que nuestro aparato digestivo tuviera trabajo que realizar.  La fe inmensa de mi madre ante el Dios creador, era notoria y su ardua diligencia era constante.

En la actualidad tengo mi familia, la que Dios me ha dado: Mi esposa  Jaqueline,  mi hijo Jackgil y mi hija Jagilsa y gracias a Dios, ellos no han transitado por momentos de precariedad por lo cual pasamos mi madre, mi hermano y hermanas.  Todo esto me trae a la memoria las palabras de Dios, por medio del rey David en el Salmos 37:25 que dice: “Yo fui joven, y ya soy viejo, y no he visto al justo desamparado, ni a su descendencia mendigando pan.”

Si en esta ocasión estas pasando por momentos difíciles: no tienes empleo, te falta pan en la mesa, tienes dificultades con tu salud o simple mente no le encuentras sentido a tu vida. Recuerda que las promesas del Señor están ahí disponible, para todos aquellos que creen en El.  El ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestra existencia y hasta el fin.  El solo requiere de  nosotros que nos esforcemos y seamos valientes y promete estar con nosotros en todas las cosas que empredamos. Esto es más que suficiente para seguir adelante.

Déjanos tus comentarios al pie de la página

Dios te Bendiga, tu hermano y amigo:

 Gilberto  A. Martínez

Nos sentimos honrados al saber que has tomado parte de tu valioso tiempo, para dedicarlo a conocer más acerca de nosotros. Esperamos que durante el tiempo de tu navegación en este portal, puedas salir bendecido y edificado. Este sitio fue creado, precisamente con estos fines, que los hermanos que accedan a el, puedan ser bañados del conocimiento de la palabra de Dios, los amigos, aquellos que no conocen de Jesucristo, puedan conocer del plan de salvación a favor de cada uno de nosotros y por supuesto, a todos en general, que conozcan más acerca de nuestra congregación Templo  Bíblico Piedras Vivas.

 

Te instamos a permanecer con nosotros y a explorar el enriquecido menú de opciones desplegado al inicio de cada página. No olvides dejar tus comentarios al pie de la página, esto nos animará a seguir expandiendo el mensaje del evangelio de Jesucristo.  Es nuestro deseo y oración, que al estar usted en linea con nosotros, sea bendecido rica y abundantemente de parte de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.  

 

La Iglesia evangélica  Templo  Bíblico Piedras Vivas, surgió de la unión de varias células, que la Iglesia Templo Bíblico Savica realizaba todos los años. Una vez concluida dicha campaña, alrededor de 5 familias, representadas por los hermanos Eddy Elivo, Orelbic Elivo, Carlos Rodríguez, entre otras y que eran los instructores de dichas células, vieron la necesidad de continuar la evangelización en la zona este de Santiago R.D y decidieron, bajo la voluntad de Dios, continuar con el desarrollo de la obra en este lugar, que tiempos más tarde, se constituye iglesia evangélica Templo Bíblico Piedras Vivas Inc.

Desde entonces y hasta que nuestro Señor Jesucristo se manifieste, somos una gran familia.  La Biblia nos enseña, que tenemos una nueva identidad en Cristo Jesús y que una vez creemos en El, somos parte de la...

próximos eventos

No te pierdas nuestras  próximas actividades programadas, a realizarse en las fechas establecidas.  Oramos, para que el Señor nuestro Dios cree las condiciones climáticas favorables, para que estas actividades puedan llevarse a cabo satisfactoriamente, para gloria y honra de su nombre y el gozo de todos los que participen.

Parrillada ProTemplo

Domingo 17 Sept.

Reunión de Iglesia

A definirse

Excursión Profondo

A definirse

musica y sermones

A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.

Proverbs 19:17