IGLESIA TEMPLO BÍBLICO
PIEDRAS VIVAS Inc.
NUESTRAS OFRENDAS
Si bien es cierto que la iglesia es el cuerpo de Cristo y que nuestra ciudadanía está en los cielos, no es menos cierto, que ésta necesita recursos económicos para suplir las necesidades materiales de la iglesia local y continuar con el esparcimiento de la semilla del evangelio en todo lugar. La Biblia nos ofrece mecanismos para suplir estas necesidades, las ofrendas. El apóstol Pablo en su primera carta a los Corintios 16:2, nos enfatiza la necesidad de apartar algo (económico-ofrenda), cada primer día de la semana y según hayamos prosperado, para el mantenimiento de la obra.
Nuestra congregación cuenta con un grupo de hermanos enfocados en bien administrar estos recursos, de manera diáfana y bajo los principios de administración que nos proporciona la Biblia. Consciente de que cada hermano debe estar enterado de cada centavo que ingresa y egresa de nuestra congregación, hemos creado este portal, con el fin de que cada hermano tenga acceso a esta información.
Para ver esta información, usted deberá ser miembro activo de la iglesia local Templo Bíblico Piedras Vivas e introducir una clave que se le proporcionará al requerirla. Para acceder a los reportes, hacer clic con el mouse sobre el cuadro deseado (disponible solo en la versión escritorio).
En caso de tener alguna duda o comentario sobre este tema, diríjase al pie de la página y comparta con nosotros su nombre, correo electrónico y comentario. Al finalizar, presione enviar y con gusto supliremos sus inquietudes.