top of page
IGLESIA TEMPLO BÍBLICO
  PIEDRAS VIVAS Inc.

La Biblia, la palabra de Dios, por medio del rey David en el salmo 150, nos insta a que  alabemos al  Señor nuestro Dios con todo tipo de instrumento musicales: "Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya."  Pensando en esto, entendemos que el cristiano debe gozarse  en la alabanza y en la salvación que nuestro Dios nos ha dado.  

 

En la sección de "música", dejamos un listado de alabanzas a su disposición.  Tomando  en cuenta los derechos de autor, estas canciones no deben ser distribuidas total o parcialmente, para ventas o para obtener cualquier beneficio económico o propio.  Este sitio no promueve  la piratería; así que, cada una de estas canciones son un link a youtube, publicadas allí por los propios autores o personas o instituciones autorizadas. Con excepción del álbum de himnos instrumentales, el cual es propiedad de la Iglesia Piedras Vivas y pueden ser descargadas, bajo las mismas condiciones expresadas en las lineas anteriores.

Para comenzar a escuchar cada alabanza, presione con el puntero del mouse la canción deseada. Una vez elegida, el reproductor iniciará automáticamente.  En el proceso, usted puede poner pausa, elegir la siguiente, subir o bajar volumen o simplemente cambiar de  canción.  Si elegiste una canción y ésta termina, y no eliges la siguiente, el reproductor lo hará por usted. A la izquierda del reproductor tienes una barra de desplazamiento, para navegar en el mismo.  Las canciones propiedad de Piedras Vivas, pueden ser descargadas y usadas para uso congregacional. 

Si deseas que incluyamos una o algunas de tus alabanzas preferidas, déjanoslo saber, haciendo la solicitud en la sección de mensajes que aparece a la derecha al pie de la página. De igual manera, cuéntanos que tal te ha parecido el sitio, esto nos animará a continuar innovando para el beneficio del esparcimiento del evangelio de Jesucristo.

bottom of page